Cargando Pagina Web...

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada al DISEÑO Y EJECUCIÓN de:
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA: Vías terrestres de comunicación, puentes, diques de contención, reservorios, construcción de redes de acueducto y alcantarillado, plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR), Plantas de tratamiento de Agua potable, Canales de aguas lluvias, Distritos de riegos, construcción y sellado de rellenos sanitarios.
SOLUCIONES INDUSTRIALES Y AMBIENTALES: Manejo de Materias primas de la industria, construcción y mantenimiento de todo tipo lagunas para el pre-tratamiento y tratamiento de residuos industriales, Manejo de patios de disposición final de residuos sólidos de la industria papelera.

MISIÓN

AMEZQUITA NARANJO INGENIERIA es una empresa dedicada a la ejecución de obras de Infraestructura, soluciones Industriales y ambientales, satisfaciendo los requerimientos de nuestros Clientes y el desarrollo integral de Nuestros colaboradores, teniendo como valores Fundamentales la calidad en el Servicio y el respeto por la comunidad donde desarrollamos Nuestros Proyectos.

VISIÓN

En el año 2020 seremos una empresa que ha construido un mejor país mediante el desarrollo de nuestra Misión y Valores Corporativos.

VALORES CORPORATIVOS

::SERVICIO::

Realizar proyectos que sirvan y beneficien a la sociedad, a los clientes y a los colaboradores.

::COMPROMISO::

Manifestar permanentemente disposición de servicio y sentido de pertenencia con la empresa, ejerciendo el liderazgo preciso y suficiente para dar cumplimiento a los objetivos de la organización.

::CRECIMIENTO::

Crecer de manera pujante y controlada construyendo progreso.

::CALIDAD DE VIDA::

Orientar todo el esfuerzo de la organización hacia la realización laboral y personal de cada uno de nuestros colaboradores.

INSCRIPCIONES Y CERTIFICACIONES

POLITICA DE CALIDAD
Nuestro compromiso en AMEZQUITA NARANJO INGENIERIA, es brindar los recursos necesarios para entregar a satisfacción de los clientes, proyectos que cumplan con las especificaciones técnicas y los requisitos contractuales; mediante el empleo de una filosofía de Calidad Integral, mejora continua de procesos y con personal competente capaz de alcanzar altos niveles de productividad y rentabilidad del negocio.
OBJETIVOS DE CALIDAD

Incrementar el patrimonio de la empresa.

Incrementar la participación de la compañía en el mercado.

Garantizar la satisfacción del cliente.

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA

team